Re-Play

Paseando en la tienda Mia Mama Mio encontré productos de la marca Re-play. Son productos hechos de plástico reciclado, para ser exactos , de botellas de leche.

Image

 

Reciclar un galón de leche ahorrará energía suficiente para mantener una bombilla de 100 watts encendida durante 11 horas. Esto me hace pensar , en que con pequeños detalles quizás estamos contribuyendo a cuidar el planeta.

Llegando a casa busqué la marca en Internet y me enteré que los productos de Re-Play (USA) están libres de BPA y de Ftalato. Tienen cubiertos, bowls, platos , mordedores y toma-todo para pequeños de 9 meses en adelante

Después de toda esta información encontrada volví a la tienda y compre un lindo pack de  3 platitos con divisiones( con  los que me ha ido muy bien, son muy resistentes). Vienen en colores muy suave y lindos. Con respecto al precio, me costaron al rededor de 60 soles, nada barato para tres platos, pero creo que vale la pena invertir en cuidar a tu hijo y al mismo tiempo cuidar al mundo. Adjunto unas fotos de la web de Re-Play.

Image

Image

Image

Leave a Reply

