Lo que son las cosas

Llegó el día en el que mi bebé dejó de usar su saltarín, su cambiador y la
ropa ya no le quedaba.

Los niños crecen tan rápido, me sentía un poco tonta al ver que las cosas que con tanto esfuerzo compramos él ya no las podía usar.

+ Ropa: Creo que todos los padres en el afán de ver bien vestidos a nuestros hijos gastamos sin pensar. Quisiéramos que nuestros hijos se vean como los gemelos de angelina y brad. Lo cierto es que no tengo el sueldo de Angelina y Papá tampoco el de Brad, y la ropa de bebés no es barata, por lo menos no la que queríamos.Hay prendas que las usó solo una vez, ¡una sola vez!. Toda esta ropa la regale a personas que la necesitaban, padres que también entienden que sus hijos crecerán y pronto tendrán que conseguir ropa nueva.  Ahora decidimos comprar ropa de diario en cantidad y “ropa de calle” en menor cantidad.  Los niños gatean , se caen, se les pasa  1 ,2 , la ropa no lo es todo.

Cada objeto de mi hijo, tiene un valor especial para mí. Es increíble como nos encariñamos con las cosas.

+ El cambiador: Lo vendí por internet, la señora que lo compro vino a mi casa con su hija y su mamá. Estaban de pasada por Perú, y necesitaban varias cosas para su bebé, una hermosa bebita italiana, con unos ojos plomos hermosos. Una muñeca. Me dio alegría ver quien usaría este cambiador, ver que era una familia buena, amable. Con ese cambiador se fue el primer pañal que cambie en mi vida y la primera vez que bañe a mi hijo.

+ El saltarín: Lo vendí por internet a provincia, a una madre joven como yo. Desarmé y limpié este saltarín con cariño, lo empaque y con el se fueron los primeros saltos de Alonso, la primera vez que se puso de pie.

+ La mama Pata: Este móvil de cuna, lo busque tanto. Y hoy que mi hijo cada vez usa menos su cuna, lo vendí a una pareja joven , desarmé con nostalgia este móvil, recordando las melodías que tocaba y eran las que arrullaban por la mañana a mi bebé que recién despertaba. Era el sonido de todas las mañanas, mientras 3 patitos revoloteaban a la vista de su Mama Pata . Con ese móvil se fueron los primeros meses de Alonso.

De la ropa , he guardado el conjunto que uso mi bebe al salir de la clínica.

Cada objeto, tiene un pedazo de nuestras vidas, nuestras experiencias, pero es bueno dejarlas ir. Definitivamente no es un negocio revender lo que ya usaste, pero es una bonita forma de compartir.Yo también he recibido algunas cosas que otros ya no usan más y a mi bebe le sirven.

Adiós saltarín, cambiado y movil.fly_away_birds

Leave a Reply

