Pequeño milagrito

Este fin de semana conocí a una mujer embarazada cuya historia me hizo pensar mucho. Esta esperando un bebé y ha tenido todas las dificultades posibles. En los primeros meses en medio de un cuadro de pancreatitis, su bebé a sobrevivido a una operación. Los siguientes meses tampoco fueron fáciles, sus náuseas eran de caracter grave y no pudo comer. Y hoy con 7 meses, soporta los dolores de cálculos renales. No pueden operarla, no puede tomar medicamentos , no podrá tener un parto natural. A su bebé le han hecho madurar los pulmones con inyecciones de corticoides, por que es bastante probable que nazca prematuro. Ella me cuenta todo esto, con la actitud más entusiasta y esperanzadora que he visto.Su bebé se esta aferrando a la vida, es un luchador. Me impresiona su alegría, admiro su valentía dentro de toda esta situación. Yo le digo que todo va a salir bien, que ya falta poco, que pronto lo tendrá en sus brazos, y se lo digo de corazón, con todos mi buenos deseos.

Leave a Reply

