Love your lines

Si hace un tiempo el proyecto de Jade Baell (A Beautiful Body Book Project) me llenaba de valor y orgullo, la campaña Love your lines ha terminado por hacerme aceptar mi cuerpo de madre. Una de las partes más difíciles de la maternidad es aceptar los cambios en tu cuerpo, no a todas les pasa lo mismo, no a todas les salen estrías , celulitis, no todas engordan. Respeto mucho a las mujeres que deciden quitarse estas marcas, cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que desee, pero quizás ver a todas estas modelos de Victoria’s Secret tener hijos y a los dos meses volver a desfilar en lencería sin una sola marca de embarazo nos hacen sentir avergonzadas de nuestros cuerpos.

1a

_JTB3936

 

Love your lines

Dos mamás estadounidenses quisieron cambiarle el rostro a las marcas en su piel y convertirlas en algo de lo cual debemos sentirnos orgullosas. Fue así como abrieron en Instagram la cuenta Love your lines para que las mujeres compartieran sus experiencias y formas de percibir estas líneas. Esta cuenta ya tiene más de 140 fotografías de cuerpos con estrías , marcas  de embarazo y  también de enfermedades como el cáncer de mama.

Cuando lei la noticia, me fui directo a instagram. Vi alrededor de 50 fotografías, todas estas mujeres con sus “marcas de guerra” me hicieron recordar lo que siempre me dice mi novio cuando me quejo de mis estrías, que son bonitas y son la marca que dejó mi bebé. Todas estas marcas son el sacrificio de amor que hacemos al dar nuestro cuerpo como hogar para nuestros hijos. Todas estas marcas demuestran lo fuerte que somos.

Debo decir, gracias Love your lines por compartir estas imágenes, saber que hay miles de mujeres con estas marcas y se sienten orgullosas de estas, me da el valor de amar mis lineas  y sentirme parte de un grupo tan especial.

Leave a Reply

