Como convertir cuna en cama de entrenamiento

Desde hace unos meses estoy pensando en como manejar la idea de la transición de cuna a cama. Quiero que mi hijo sienta más comodidad, tenga mas independencia en subir y bajar de su cama pero aun tengo el temor de que dormido se pase de vueltas y se caiga.

En un viaje que tuve, vi en ikea unas camas entrenadoras para niños que me encantaron. Se van alargando para que acompañen al niño mientras crece, ¡son preciosas! , Me gusto una en especial , pero ya tenia las maletas listas. En mi país no hay Ikea y si la  pido por Internet me costaría lo mismo que una cama de 1.5 plaza de adulto

Minnen

Minnen

Y hace poco , revisando cosas en pinterest encontré esto, digno de compartir, me pareció una buena idea( si tenemos dotes de carpintero o por lo menos conocemos a uno bueno, vale la pena soñar).

Esta en ingles, es la guía para convertir una cuna de bebe en una pequeña cama entrenadora. Me gustaría intentarlo ya que dudo poder sacarle mejor provecho a la cuna de mi hijo.

Screen shot 2015-03-23 at 9.25.31 AM

http://www.doityourselfdivas.com/2015/03/diy-old-crib-into-toddler-bed.html

Leave a Reply

