He perdido mis poderes

mujer eleganteSer mamá multiplica tu sensibilidad. Ser mamá te hace preocuparte y sufrir más de lo normal.

Alguna vez fui indiferente a las noticias de tv y periódicos, a todas las muertes , desgracias  y etc. Podía leer una nota sobre una tragedia lamentarlo un momento y seguir mi día, pero ya no.

No puedo ni ver el titular de una noticia sobre alguna desgracia en la que algún niño este involucrado , me causa tristeza , preocupación, me dan ganas de ir corriendo a casa a abrazar a mi bebé. No puedo ver la película del francotirador por que ya me contaron que mata a un niño.

No se si soy yo o ahora hay más gente enferma, mas bullying , más padres abusivos , más noticias que lamentar.

Me encuentro a mi misma a punto de llorar si leo algún caso de negligencia médica hacia un recién nacido o como bombardean una escuela en medio oriente o si veo en la calle a un niño de 2 años sentado en la vereda con la carita sucia vendiendo caramelos y renengando por que no lo dejan jugar , expuesto a la gente mala de la calle, a los autos que pasan a toda velocidad. Y me pongo a pensar en mi hijo que tiene la misma edad, en que nunca lo pondré en esa situación  y en que cosa puedo hacer para ayudar a otros niños en las mismas condiciones. Siento que tengo los brazos de adorno , cuando todo lo que puedo hacer es seguir mi camino por que tengo trabajo en la oficina o quehaceres en casa.

Llego a casa aun con todo eso en mente, me da coraje y tristeza. Los abrazos y besos de mi hijo me reconfortan, me hacen recordar lo afortunada que soy, no me faltó nada de chica y no dejaré que le falte nada a mi hijo.

Lo voy a proteger, lo voy  a cuidar siempre – me digo a mi misma mientras lo abrazo

He perdido mis poderes, no soy débil , solo sensible.

Leave a comment